¿Cómo Eliminar La Ginecomastia De Forma Natural?

La ginecomastia es uno de los grandes males del siglo XXI que atormenta a muchos hombres. De manera coloquial y popular se le conoce como “senos masculinos”. Muchos hombres, jóvenes y adultos, sufren de esta condición. Pero la buena noticia es que es solucionable y aquí en este nuevo post de Obama Forgery, te daremos a conocer las pautas a seguir para saber como curar la ginecomastia.

El Problema: Tus Hormonas.

como-eliminar-la-ginecomastia-de-forma-natural-testosterona

Si tus hormonas se encuentran en un desbalance, entonces no puedes avanzar sin solucionar antes este problema. Porque si no tienes tu testosterona en niveles altos, y tu estrógeno en el mínimo vital, entonces no podrás sacar de tu cuerpo esos senos masculinos que tanto atormentan tu vida.

El primer paso para saber cómo curar la ginecomastia de forma natural reside en reestablecer ese balance perdido, debido que si tu testosterona no se encuentra en niveles óptimos, entonces nunca podrás lograr avances significativos.

¿Pero cómo lidiar con este problema? Veamos en la siguiente parte lo que tienes que hacer para poner tu testosterona a tope y por fin librarte de tus senos masculinos.

Cómo Eliminar La Ginecomastia De Forma Natural: Plan De Acción.

cómo curar la ginecomastia de forma natural - plan de acción

Ahora es momento de tomar acción y recuperar tu orgullo. Porque un problema como éste puede deprimirnos y hacer sentir menos hombres. Pero lo que debes saber es que es posible solucionar este problema que te aqueja, y es lo que te mostraremos en unos breves instantes.

Tu Dieta: Vigila Lo Que Comes.

tu-dieta-importa-bastante-para-curar-la-ginecomastia

La dieta es un factor fundamental para saber como curar ginecomastia, debido a que si comes un montón de azúcar, alimentos procesados y POCAS grasas, entonces te estás condenando a sufrir de niveles bajísimos de testosterona.

Es importante que en tu dieta haya un gran porcentaje de grasas saludables, de otra manera no vas a poder producir los niveles necesarios. Tu organismo utiliza la grasa como un bloque de construcción para la testosterona. Precisamente, lo que utiliza es el colesterol. Por lo tanto, todas esas dietas “bajas en colesterol” son malas para ti como hombre que eres.

La cosa está en que la gente confunde grasas con comida chatarra. Por ejemplo, la mantequilla es muy buena para tu salud, así como el aceite de oliva, coco y la grasa animal. Eso es lo que tú como hombres necesitas para sentirte sano. Una vez arregles ese caos interno a nivel hormonal verás como poco a poco te libras de los senos masculinos que tanto te aquejan.

La grasa es sumamente necesaria, y negar su importancia es simplemente estúpido y dañino. Por lo tanto, desde aquí en Obama Forgery te invitamos a comer más grasa sin miedo. Pero antes de pasar a ver más cosas, queremos recordarte algo: los aceites vegetales son el demonio.

Dentro del mundo de los aceites y grasas, los de origen vegetal son los que debes evitar a toda costa. Aquí encontramos el aceite de girasol, soya y el de canola o maíz. Por lo tanto, si quieres realmente deshacerte de una vez por todas de esos senos masculinos, entonces lo mejor que puedes hacer es dejar para siempre de lado los aceites vegetales.

Tienea a tu disposición mejores opciones tales como el aceite de oliva, aceite de coco y la mantequilla. También, muchas veces, puedes usar la misma grasa de los animales para cocinar.

Vegetales:

Los vegetales también son muy importantes. Debes comer carne a diario, porque un estilo de vida vegano no te ayudará para nada. Pero no debes olvidarte de añadir tu buena porción de vegetales a cada comida. La espinaca, brocoli y rúcula son muy buenas opciones para acompañar tus platos.

Así que no te olvides de incluir vegetales en cada comida, pues estos te ayudarán a mantener un buen balance y brindarle a tu cuerpo los nutrientes que éste necesita para mantener en un buen estado de salud y hacer posible una producción óptima de testosterona.

Ejercicio:


Lo primero que debes entender es que para quemar toda esa grasa de tu pecho no debes pasártela horas y horas corriendo alrededor del parque o peor aún en una trotadora. Lo que tienes que hacer es seguir un plan de ejercicios que ataque todo tu cuerpo, es decir, o bien levantar pesas o calistenia.

El cardio por un tiempo extendido está sobrevalorado, éste no añade mucho valor a tu vida y mucho menos a ti que tienes un desbalance hormonal. Así que empieza a entrenar como un hombre y sigue un programa de ejercicios de verdad.

Debes atacar distintos grupos musculares y trabajar diferentes objetivos: fuerza, resistencia muscular y potencia. En internet puedes encontrar infinidad de rutinas a seguir, así que te recomiendo lo hagas, pues con esto crearás una gran diferencia en tu tratamiento natural de la ginecomastia.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments are closed.